Ubicación
Arroyo Hondo
Santo Domingo - Distrito Nacional

APARTAMENTOS EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN BÁVARO

Código. 2315417

Precio de venta US$169,000 Dólares Americanos

Detalles del inmueble :

  • País: Dominican Republic
  • Provincia: La Altagracia
  • Ciudad: Bavaro
  • Zona: Bávaro
  • Código: 2315417
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 79 m2
  • Habitaciones: 1
  • Baño: 2
  • Piso: 1
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Apartamentos en el icónico proyecto PLAYA TURQUESA en el mismo corazón de Bávaro!


Un exclusivo complejo residencial.


En el corazón del Caribe se encuentra Playa Turquesa.


Playa Turquesa es una exclusiva comunidad residencial ubicado en la playa blanca en polvo de Bávaro, (85 ° F durante todo el año).


Playa Turquesa Ocean Club se encuentra en medio de Playa Bávaro, una de la República Dominicana y turístico más importante del Caribe. Arenas blancas, aguas cristalinas, palmeras, brisa del mar y las temperaturas de verano durante todo el año hacen Bávaro una escapada perfecta de la familia.


En esta zona se encuentra una gran cantidad de actividades para entretenerse desde safaris a catamaranes y mucho más.


Cuenta todas las ventajas del exención de impuestos CONFOTUR!!!



Estamos hablando de apartamentos de una, dos y tres habitaciones en OCEAN FRONT COMMUNITY, a decir que el residencial tiene su propia playa exclusiva!!


Apartamentos de lujo


Espaciosos apartamentos para la venta donde reina la luz suprema, donde se puede elegir entre uno, dos, tres dormitorios, o un ático con un entresuelo. Aire acondicionado en todas las habitaciones, y acabados de lujo. Para su comodidad, asignado plaza de aparcamiento y ascensores en cada edificio.


Tenemos una gama de uno, dos o tres habitaciones con todas las comodidades de la piscina que ofrece el hogar o al océano en la gran comunidad de Los Corales, Bávaro.


Cocina de gran tamaño que contiene nevera, licuadora, tostadora, microondas, cafetera y variedad de utensilios de cocina completamente equipada que se sentirá como en casa lejos de casa.


Ropa de cama y toallas se suministran y una lavadora / secadora le permitirá lavar la ropa si es necesario.


Cada uno de los dormitorios tienen camas cómodas, modernas y el principal tiene cuarto de baño con ducha. El segundo dormitorio tiene un cuarto de baño que se enfrenta con ducha y los tres dormitorios tienen dos en suites y un cuarto de baño también. La habitación principal también tiene una caja fuerte gratuita.


El gran salón con comedor y sala de sillas ofrece un ambiente relajado con un sofá, un sillón, en, colores ventilados y una decoración elegante. Un control grande, a distancia, TV por cable en el salón sólo para su disfrute y Wi-Fi está incluido en el apartamento.


En el momento de la noche, relajarse en su terraza o balcón. Es un gran lugar para disfrutar de comidas al aire libre con vistas a la piscina y jardines muy bien cuidados.


Dos grandes piscinas con dos piscinas para niños y un ancho, blanco, playa de arena privada con una barra de efectivo y tumbonas todos Agregar al disfrute de Playa Turquesa Ocean Club. En temporada alta la música en vivo es un evento semanal. Un restaurante local ofrece servicio de camareros en la playa, si se prefiere.


Un hall de entrada totalmente, funcionando con un servicio de conserjería para ayudarle durante su estancia con personal que habla Inglés. Ellos pueden ayudarle a planificar el transporte y ayudarle a disfrutar de algunas de la gama de actividades marítimas y terrestres fabulosos. Un profesional de buceo centro a pocos metros de distancia.


Los apartamentos tienen acceso inmediato a las tiendas y bares locales en el área de Los Corales. Una amplia variedad y selección de restaurantes a poca distancia y algunos también entregan directamente a usted. La parada de transporte local a los centros comerciales a sólo 100 metros de distancia. A partir de ahí un viaje de diez minutos le llevará a grandes supermercados y restaurantes de estilo de Estados Unidos, tales como Hard Rock Café, Outback Steak House por nombrar sólo algunos.


A poca distancia de la playa algunos restaurantes de pescado y bares se encuentran al lado del mar en Cortesito o cerca de él, con playa bares que ofrecen menús internacionales y ambiente chill out.



Todo en un solo lugar.

Mapa

Street View



Contacte al asesor


Rossemary

Nombre:
Rossemary Rodriguez

Teléfono Móvil:
8293833030

Teléfono Fijo:
8093751001


CONTACTE AL ASESOR:
Rossemary

Nombre: Rossemary Rodriguez

Teléfono Móvil: 8293833030

Teléfono Fijo: 8093751001

Email: rrodriguez@inmobitodord.com

INMOBITODO RD
INMOBITODO RD Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co