Tel: (809) 375-1001 (786) 766-9191

Móvil: (829) 383-3030

Nuevo proyecto turístico residencial en La Romana

2 HABITACIONES

2 GARAJE

Nuevo proyecto turístico residencial en La Romana

Precio: US$135,000 USD

COMPARTIR:

Información Adicional

 

Es un Proyecto Turístico-Residencial localizado en el complejo LA ROMANA,  Desarrollado en un área de 36,711m2 aproximadamente.  

El proyecto habitacional-turístico es un espacio integral y confortable donde tanto unidades habitacionales como las amenidades del proyecto brindan una gama de actividades y opciones que dan respuesta a todas las exigencias y requerimientos que puedan surgir durante la estadía en el proyecto.

El conjunto lo conforman 10 bloques o edificios de apartamentos de tres tipologías diferentes y un total de 128 apartamentos:

 ·         Arena (3 edificios, distribuidos en 16 apartamentos de 3 habitaciones y 6 apartamentos de 4 habitaciones tipo Pent House), 
 
·         Palmeras (5 edificios, distribuidos en 57 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y 19 apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones tipo Pent House)
 
·         Corales (2 edificios, distribuidos en 24 apartamentos de 2 habitaciones y 8 apartamentos de 3 habitaciones tipo Pent House).

Las Áreas comunes cuentan con parqueos para residentes y visitantes, parqueos para Carritos de Golf, Piscina, Jacuzzis, Poolbars, Baños de Visita, Áreas Pavimentadas y Jardines. 
  
 ESPECIFICACIONES DE TERMINACIONES:
 Acabados Generales:

·         Interior de apartamentos con pisos interiores en coralina o porcelanato, puerta principal en madera preciosa, cerraduras inoxidables, cocinas modulares, lavamanos tipo bowl, inodoros de porcelana blanca, aire acondicionado, diseño paisajístico moderno, áreas comunes y área de juego para niños.

·         Ascensores de frecuencia variable con capacidad para 8 personas.
·         Escaleras de hormigón estructural revestidas de granito, coralina o porcelanato.
·         Parqueos con pisos de hormigón rayado y hormigón pulido según su diseño y uso en base al espacio.
·         Baños revestidos en su totalidad de cerámica y porcelanato importado según diseño. 
·         Los aparatos son de primera calidad tomando en cuenta el bajo consumo de agua y su máxima eficiencia.

Todos los niveles de las edificaciones cuentan con todos los servicios necesarios para el correcto funcionamiento de todos sus espacios (agua, electricidad, data, teléfono, sistema contra-incendios).



Rossemary Rodriguez

Asesor inmobiliario

CONTACTAR CON ASESOR

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad