Tel: (809) 375-1001 (786) 766-9191

Móvil: (829) 383-3030

Oficina de alquiler en Gazcue

Oficina de alquiler en Gazcue

Precio: Mensual: $30,000 DOP

COMPARTIR:

Información Adicional

OFICINAS VIRTUALES EN ALQUILER TOTALMENTE EQUIPADA EN EL GRANDIOSO SECTOR DE GAZCUE IDEAL PARA TENER SU PROPIA OFICINA SIN NECESIDADES DE GASTO ADMINISTRATIVO.

 

Oficinas privadas y Business Center Gazcue.

Oficinas de acuerdo a sus necesidades:

1.- Oficinas Privadas:

Para personas que desean una oficina privada donde trabajar, con servicios incluidos ahorrándole en gastos de personal y mantenimiento y con real imagen empresarial.

Incluye contestar las llamadas de manera personalizada a su número y enviarle a su celular la información; domicilio y recepción de documentos, cheques o correspondencias; sala de espera para visitas; internet, conserje, café, agua, fax, seguridad, baños (todo el mantenimiento) y salas de reuniones disponible.

Con aire acondicionado, puertas en caoba y alfombradas.

 Costo: desde RD$12,000 pesos mensuales.

 2.- Oficinas Privadas totalmente independientes.

 Costo: 30,000.

3.- Estaciones de trabajo Privadas o Comunes:

Para personas que desean tener un escritorio privado donde trabajar y poder recibir a sus clientes en la sala de reuniones y con real imagen empresarial.

Incluye contestar las llamadas de manera personalizada a su número y enviarle a su celular la información; domicilio y recepción de documentos, cheques o correspondencias; sala de espera para visitas; aire acondicionado; internet, seguridad, conserje, café, agua, fax, baños y salas de reuniones disponible.

Costo: desde RD$8,000 pesos mensuales.

 4.- Oficinas Virtuales Básicas o Premium:

Para personas que necesitan un domicilio, una recepción y pueden recibir a sus clientes en la sala de reuniones y con real imagen empresarial.

Incluye contestar las llamadas de manera personalizada a su número y enviarle a su celular la información; domicilio y recepción de documentos, cheques o correspondencias; sala de espera para visitas; aire acondicionado; internet, seguridad, café, agua, fax, baños y salas de reuniones disponibles.

Costo: desde RD$3,500.00 pesos mensuales. Salones de reuniones disponibles.

Horario oficinas: de 8:00 a.m. – 11:00 p.m., todos los días.



Buenaventura De La Rosa

Asesor inmobiliario

CONTACTAR CON ASESOR

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad