Villas de lujos y Terrenos, Playa Nueva Romana


Precio de inmueble: US$95,000 USD

  • Código: 125235
  • Estado: Usado
  • País: República Dominicana
  • Provincia: La Romana
  • Ciudad: La Romana
  • Zona: Playa Nueva Romana
  • Área privada: 453 m2
  • Fecha Construcción 2014
  • Tipo Inmueble: Villa
  • Negocio: Venta

Información detallada

Playa Nueva Romana es una de las propiedades en República Dominicana que ofrece un mundo de privilegios y sensaciones, donde podrá disfrutar de una gran variedad de actividades y de un servicio impecable.

 

Un proyecto donde encontrará todo lo que pueda imaginar para satisfacer sus más exigentes deseos de bienestar: dos kilómetros de playa, hermosas palmeras, grandes espacios de bosques tropicales, dos magníficos campos de golf de primer nivel, una Marina, zona comercial, deliciosa comida, canchas de tenis, zonas de spa y relajación, etc.

En definitiva, todo lo que buscaba lo encontrará al formar parte de Playa Nueva Romana. La diversidad más amplia de propiedades en República Dominicana: Villas de lujo, modernos apartamentos cerca de la marina y diversas áreas residenciales, solo es cuestión de elegir la que más se adapte a lo que siempre ha soñado.

En Playa Nueva Romana podrá elegir entre 20 modelos diferentes de villas y casas en venta, que podrá personalizar totalmente a su gusto.

Las villas en La Romana son residencias amplias y luminosas, siguiendo una línea de arquitectura contemporánea y tradicional caribeña, de colores claros, piedra natural y maderas nobles, se integran a la perfección en el entorno y se armonizan con la vegetación del paisaje natural.

Actualmente contamos con diferentes tipos de villas y casas en venta en República Dominicana, construidas en solares ubicados en los distintos residenciales del proyecto Playa Nueva Romana. Todas ellas han sido diseñadas y construidas para brindarle seguridad y comodidad usando materiales de primera calidad y siempre desde el respeto al medio ambiente y los valores ecológicos que caracterizan los proyectos de Grupo Piñero.

 

Estas villas en República Dominicana han sido diseñadas por nuestro propio departamento de Arquitectura y Diseño, el cual cuenta con arquitectos vanguardistas de primera línea, y realizadas por compañías constructoras que ofrecen la máxima garantía de seguridad y calidad en la construcción de viviendas. La edificación garantiza la armonía de la comunidad y la convivencia de todos los residentes.

Reinvente su forma de vivir, las villas en República Dominicana más exclusivas desde 1.300 usd el m2, solo tiene que elegir su terreno en la ubicación que más le agrade dentro del proyecto

 

Terrenos: Playa Nueva Romana le ofrece una gran variedad de terrenos en venta para invertir en República Dominicana. Existen zonas residenciales diferenciadas por su ubicación, tamaño e instalaciones deportivas. Podrá elegir entre diferentes opciones de terrenos en venta, donde podrá seleccionar la que más se adapte a sus necesidades para la posterior construcción de su vivienda.

Nuestra oferta inmobiliaria abarca solares en venta unifamiliares, plurifamiliares, solares comerciales y hoteleros, lotes condominales, apartamentos. Todo un abanico de opciones para su elección. Las parcelas y solares en venta contarán con todos los servicios a pie de parcela: Suministros de agua y electricidad, aguas residuales y línea telefónica.

TIPOS DE TERRENOS DISPONIBLES: solares unifamiliares,solares para desarrolladores y solares comerciales.

 

Apartamentos: ponemos a su disposición apartamentos en venta en República Dominicana. Disfrute de las mejores ofertas de ocio y entretenimiento en un entorno privilegiado. Apartamentos en venta de primera calidad situados en un enclave inmejorable, junto a la marina deportiva. El residente podrá disfrutar de sus paseos y deleitarse con las tiendas y restaurantes del Boulevard.

Conjuntos de apartamentos situados cerca de la Marina, conformados por tres edificios de apartamentos dúplex y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios, con piscina comunitaria, jardines, parqueos, vigilancia y todas las comodidades de una vivienda de alto nivel. Ubicados en La Marina, con terminaciones de primera calidad y acceso inmediato a la playa, así como a nuestra Plaza Comercial, donde podrá disfrutar de los exquisitos restaurantes, cafés y boutiques ubicados en esta área y de un paseo por nuestras aguas bajo el radiante sol del Mar Caribe. Apartamentos de alto standing ubicados en pleno corazón de nuestra Marina y a pocos metros de la playa.

 

Locales comerciales: en Playa Nueva Romana disponemos de locales comerciales en alquiler y venta en distintos emplazamientos dentro del proyecto. El Centro Comercial, de construcción típica Caribeña, a la entrada principal del proyecto, así como en el Boulevard, en primera línea del Puerto Deportivo. Gran variedad de locales comerciales que ofrecerán una amplia oferta lúdica y de servicios.

Debido a su situación estratégica en la carreta principal de Las Américas, así como al importantísimo flujo tanto de Residentes, como de visitas y clientes de nuestros hoteles, que experimentará el Proyecto en unos meses, nuestros locales comerciales constituyen una gran oportunidad de inversión para comerciantes con visión de futuro, mediante la compra o alquiler de los mismos.

A la entrada del residencial Playa Nueva Romana se ha construido un centro comercial, de construcción típica Caribeña donde se ubicarán locales comerciales que ofrecerán una amplia oferta lúdica y de servicios.

Debido a su situación estratégica en la carreta principal de Las Américas, así como al importantísimo flujo de gente (residentes, visitas y clientes de nuestros hoteles) que experimentará el Proyecto en unos meses, nuestros locales comerciales constituyen una gran oportunidad de inversión para comerciantes con visión de futuro, mediante la compra o alquiler de los mismos.

Con todo el confort y las amenidades que ofrece este prestigioso residencial: Marina y playa privada, 2 campos de golf, 2 hoteles 5 estrellas, restaurantes, centros comerciales, centro medico Hospiten, escuela bilingue, y mucho mas...

A solo 45 minutos del aeropuerto internacional de las Americas, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de la Romana.

Solares desde 453 mt2

10% de inicial y hasta 24 meses para pagar sin intereses.

 

Beneficios:

Servicios Hoteleros

Campo de Golf

Club de Playa

La Marina

Plaza Comercial

Mantenimiento y seguridad

Otras Ventajas para propietarios

 

Arquitectura:

Arquitectura y Diseño

Arquitectura de Exteriores

Arquitectura de interior y decoraciones

Diseño de Jardín 

 

 


Características Detalladas

  • Vista panorámica
  • Acceso pavimentado
  • Árboles frutales
  • Área social
  • Áreas turísticas
  • Centros comerciales
  • Club social
  • Piscina
  • Planta eléctrica
  • Playas
  • Portería / recepción
  • Terraza
  • Vigilancia
  • Zona camping
  • Zona residencial
  • Zonas verdes

Datos del asesor

INMOBILIARIA RD


829-383-3030

809-375-1001

info@inmobitodord.com

© 2019 inmobitodord.com Todos los derechos reservados