Tel: (809) 375-1001 (786) 766-9191

Móvil: (829) 383-3030

Un Lugar Muy Exclusivo

Proyecto Playa Nueva Romana

República Dominicana es mucho más que sol, mar y arena; es una experiencia sensorial de deslumbrantes paisajes, exótica cocina, cultura musical y amplia oferta de entretenimiento. Situada en pleno corazón de las Antillas Mayores, es unode los principales destinos turísticos del mundo por su belleza típicamente caribeña, sus playas de arenas blancas, sus arrecifes coralinos, sus encantadoras ciudades y pueblos de estilo colonial, y por el carácter abierto y alegre de sus habitantes.

 

La Romana es una pequeña ciudad situada en la zona oriental de la República Dominicana,a medio camino entre la capital, Santo Domingo, y el núcleo turístico de Punta Cana. Esta posición estratégica ha propiciado el gran desarrollo turístico y económico de La Romana, uno de los destinos vacacionales más interesantes del país, no sólo por estar cerca de todo (incluidas las islas de Saona y Catalina), sino por lo que la propia ciudad ofrece en sí misma. La palabra paraíso parece estar hecha para describir sus increíbles playas, manglares y arrecifes de coral.

Playa Nueva Romana es un proyecto inmobiliario único en su categoría, formado por distintas áreas residenciales. Junto al hotel Gran Bahía Príncipe La Romana, en una preciosa bahía sobre una extensa playa rodeada de palmeras.

El Complejo Residencial se encuentra estratégicamente ubicado en el mismo corazón del Caribe. A tan sólo 45 minutos del aeropuerto Internacional de Santo Domingo y a 15 minutos del aeropuerto internacional de La Romana, nos adentramos en una profunda naturaleza llena de verdor y armonía, rodeada de espectaculares playas de aguas cristalinas bañadas por el mar Caribe, donde toda vida se renueva y nos ofrece nuevos estímulos cada día para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Atractivas playas, clima tropical, rica historia y culturaúnica junto con el carácter amable y acogedor de su población son las principales razones por las que los turistas internacionales eligen el país como destino de vacaciones. El carácter del dominicano es uno de los grandes atractivos de este país se caracterizan por su simpatía, su hospitalidad, su sonrisa permanente y su alma extrovertida. El país ha sido un tradicional destino de la pesca deportiva y ha servido durante años como sede a varios torneos internacionales de pesca de aguja, como ha sido la pesca del marlin azul.

Playa Nueva Romana, un proyecto inmobiliario único en su categoría, formado por distintas áreas residenciales. Junto al Grand Bahia Principe La Romana, en una preciosa bahía sobre una extensa playa rodeada de palmeras.

Playa Nueva Romana es una de las propiedades en República Dominicana que ofrece un mundo de privilegios y sensaciones, donde podrá disfrutar de una gran variedad de actividades y de un servicio impecable. En esta urbanización en República Dominicana disfrutará de la conjunción de beneficios que le proporciona el lujoso residencial Playa Nueva Romana y del valor añadido que aportan al proyecto nuestros Hoteles Bahía Príncipe, proveedores de una amplia gama de servicios para satisfacer los deseos de sus residentes.

Un proyecto donde encontrará todo lo que pueda imaginar para satisfacer sus más exigentes deseos de bienestar: dos kilómetros de playa, hermosas palmeras, grandes espacios de bosques tropicales, dos magníficos campos de golf de primer nivel, una Marina, zona comercial, deliciosa comida, canchas de tenis, zonas de spa y relajación, etc.

En definitiva, todo lo que buscaba lo encontrará al formar parte de Playa Nueva Romana. La diversidad más amplia de propiedades en República Dominicana: Villas de lujo, modernos apartamentos cerca de la marina y diversas áreas residenciales, solo es cuestión de elegir la que más se adapte a lo que siempre ha soñado.

 

En Playa Nueva Romana podrá elegirentre 20 modelos diferentes de villas y casas en venta, que podrá personalizar totalmente a su gusto.

Las villas en La Romana son residencias amplias y luminosas, siguiendo una línea de arquitectura contemporánea y tradicional caribeña, de colores claros, piedra natural y maderas nobles, se integran a la perfección en el entorno y se armonizan con la vegetación del paisaje natural.

Actualmente contamos con diferentes tipos de villas y casas en venta en República Dominicana, construidas en solares ubicados en los distintos residenciales del proyecto Playa Nueva Romana. Todas ellas han sido diseñadas y construidas para brindarle seguridad y comodidad usando materiales de primera calidad y siempre desde el respeto al medio ambiente y los valores ecológicos que caracterizan los proyectos de Grupo Piñero.

Estas villas en República Dominicana han sido diseñadas por nuestro propio departamento de Arquitectura y Diseño, el cual cuenta con arquitectos vanguardistas de primera línea, y realizadas por compañías constructoras que ofrecen la máxima garantía de seguridad y calidad en la construcción de viviendas. La edificación garantiza la armonía de la comunidad y la convivencia de todos los residentes.

Reinvente su forma de vivir, las villas en República Dominicana más exclusivas desde 1.300 usd el m2, solo tiene que elegir su villa o terreno en la ubicación que más le agrade dentro del proyecto

Extendemos una invitación sin compromiso si usted quiere saber mas de este maravilloso lugar y nos ofrecemos para asesorarle y ayudarle a formar parte de una zona muy exclusiva en República Dominicana. Inmobitodo RD, Todo en un solo Punto.

 

 



 


COMPARTIR: