Tel: (809) 375-1001 (786) 766-9191

Móvil: (829) 383-3030

Alojamiento por temporada en República Dominicana

No sabes donde alojarte cuando visite República Dominicana, vienes por estudio? por asuntos médicos? diversión? trabajo? en fin no importa cuales sean tus motivos si llegas a República Dominicana Tenemos alojamiento para usted.

Inmobitodo RD es su mejor aliado a la hora de visitar la República Dominicana, contamos con todo tipo de alojamientos, en todos los niveles y en todos los rincones de esta bella isla.

 

Si busca economía sin sacrificar el confort y la seguridad:

Contamos  con muchos  Hoteles y Aparta Hoteles con precios bajo (menos de 55 dolares por noche) para los viajeros de bajo presupuesto.

 

Los Hoteles económicos se encuentran en toda la ciudad, La Zona Colonial, Gazcue, las principales Avenidas, etc. Ellos le permiten alojarse en Santo Domingo, a un costo económico, con un confort aceptable. También lo tenemos en la Zona de Boca Chica, Juan Dolio, Bávaro, Puerto Plata, Samana entre otros.

Si busca alojamiento de alto nivel pero a un precio justo

Tenemos excelente alojamientos en Hoteles 3, 4 y 5 estrellas, Aparta Hoteles, Apartamentos amueblados con o sin servicios incluidos. Además contamos con alojamientos que incluyen acceso a Club privado, Área social, Campos de Golf, Club de Playa y Zona muy exclusiva.

 

Contacta a uno de nuestros Asesores experto y le ayudara a buscar lo que usted necesite y se adapte a sus necesidades del momento.

                                                                                                                                                                                          


COMPARTIR: