Tel: (809) 375-1001 (786) 766-9191

Móvil: (829) 383-3030

Casa De Campo - La Romana

El lujoso Resort de renombre mundial de República Dominicana

Casa de Campo – El lujoso Resort de renombre mundial de República Dominicana.  15 mil acres en La Romana – ofrece una calidad de vida única, como ningún otro lugar en el Caribe. Por generaciones, las familias han encontrado en Casa de Campo su propio paraíso tropical.

Reconocido en los últimos 5 años como Resort de Golf Líder del Mundo, surge a tan sólo ocho minutos del Aeropuerto Internacional La Romana; hospeda instalaciones deportivas de excelencia, la Marina más completa del Caribe, excepcionales eventos culturales y artísticos, más de 20 restaurantes de alta cocina y la pintoresca aldea de Altos de Chavón, réplica de un pueblo mediterráneo de siglo XVI, con su Anfiteatro, museos y Escuela de Diseño y un magnifico panorama sobre el Río Chavón.

 

Los residentes en Casa de Campo disfrutan de un estilo de vida y de bellezas naturales que sólo se encuentran en el Resort Más Completo del Caribe.

 


 

Casa de Campo es el hogar de 90 hoyos de golf diseñados por Pete Dye, que componen 5 campos de golf – entre esos, elTeeth of the Dog (Diente del Perro), el campo de golf Numero 1 del Caribe y ranqueado entre los mejores 50 campos de golf del mundo.

Está situado en el Mar Caribe, el complejo dispone de su propia Marina y playa privada (Playa Minitas), un puerto deportivo, bares, restaurantes increíbles, tiendas, un centro ecuestre, canchas de tenis, un campo de tiro, un spa para relajarse.

El complejo dispone de habitaciones y villas totalmente equipadas para unas vacaciones excepcionales en República Dominicana.  

 


 

Este es uno de los más lujosos complejos del países, muchos extranjeros y dominicanos ricos tienen una villa en Casa de Campo para disfrutar de la paz, la tranquilidad y de las actividades deportivas (golf, pesca, tiro, tenis, vela...) favoritas, en un entorno precioso cerca del mar.


Se encuentra a pocos minutos del aeropuerto de La Romana y una hora de Santo Domingo, varias líneas aéreas ofrecen vuelos directos desde las principales ciudades de América del Norte y Europa. 

La Romana – República Dominicana. Casa de Campo: Más que una Inversión, un Estilo de Vida. Tenemos disponible, villas, apartamentos, terenos y todo lo que usted pueda necesitar para vivir o inventir.

Extendemos una invitación sin compromiso si usted quiere saber mas de este maravilloso lugar y nos ofrecemos para asesorarle y ayudarle a formar parte de una zona muy exclusiva en República Dominicana. Inmobitodo RD, Todo en un solo Punto.


COMPARTIR: